STICKERS LINE

Los Stickers Line o pegatinas Line son ilustraciones más grandes que los emoticonos para insertar en las conversaciones y chatear de forma más divertida.

descargar line

stickers line

Los stickers, algunos gratis y otros de pago, se usan para expresar aquellas emociones que no pueden ser transmitidas mediante texto únicamente como sucede con los sentimientos complejos y ayuda a distinguir el nivel de esa emoción.

Line cuenta con diversos packs de stickers predeterminados: Brown & Cony, dos osos enamorados, Cherry Coco, Daily Life, Moon, una bola blanca con muchos estados de ánimo o James, un rubio conquistador para promover la comunicación entre los usuarios.

descargar stickers line

Descarga e instala los packs de stickers predeterminados iniciando un chat con un contacto y pulsando en el emoticono de la banda inferior. A continuación haz clic en cualquier icono de la pestaña Stickers, por ejemplo en el oso, y pulsa en el botón Descargar.

Además Line te ofrece más paquetes de stickers. Para buscarlos, pulsa en la pestaña Más, después en la opción Tienda Stickers y luego en el apartado Evento. A continuación, elige el pack que prefieras y pulsa en Instalar app. Después de instalar la aplicación relacionada en tu móvil, vuelve a acceder a esta pestaña y haz clic en el botón Descargar de los stickers seleccionados.

Descargar Stickers Line Gratis

Para administrar tus stickers entra en Más, Ajustes, Stickers, Mis Stickers, y verás todos los packs instalados en tu móvil. Para ordenar su aparición en la ventana de chat de LINE, pulsa en el botón Editar y arrastra cada elemento al lugar que quieres asignarle. Para borrar un pack, haz clic en el botón Borrar situado junto a su casilla. Cuando termines, pulsa en Hecho para finalizar.

Última noticia: tras alcanzar más de 10 millones de usuarios en España Line para celebrarlo regala packs de stickers de PSY el cantante coreano conocido por su éxtio Gangnam Style.

stickers psy gangnam style

Nuevo evento Line I Love Coffee: regalamos etiquetas de Gabriel y la secretaria Kate.

Borrar “Sticker Promotion Event” y consigue el Sticker

Line I Love Coffee

9 pensamientos en “STICKERS LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>