STICKERS LINE

Los Stickers Line o pegatinas Line son ilustraciones más grandes que los emoticonos para insertar en las conversaciones y chatear de forma más divertida.

stickers line

Para instalar stickers recomendamos descargar la última versión de Line

Los stickers, algunos gratis y otros de pago, podemos expresar nuestras emociones y sentimientos.

Line cuenta con diversos packs de stickers predeterminados: Brown & Cony, dos osos enamorados, Cherry Coco, Daily Life, Moon, una bola blanca con muchos estados de ánimo o James, un rubio conquistador para promover la comunicación entre los usuarios.

Descarga e instala los packs de stickers predeterminados iniciando un chat con un contacto y pulsando en el emoticono de la banda inferior. A continuación haz clic en cualquier icono de la pestaña Stickers, por ejemplo en el oso, y pulsa en el botón Descargar.

Además Line te ofrece más paquetes de stickers. Para buscarlos, pulsa en la pestaña Más, después en la opción Tienda Stickers y luego en el apartado Evento. A continuación, elige el pack que prefieras y pulsa en Instalar app. Después de instalar la aplicación relacionada en tu móvil, vuelve a acceder a esta pestaña y haz clic en el botón Descargar de los stickers seleccionados.

Descargar Stickers Line Gratis

Para administrar tus stickers entra en Más, Ajustes, Stickers, Mis Stickers, y verás todos los packs instalados en tu móvil. Para ordenar su aparición en la ventana de chat de LINE, pulsa en el botón Editar y arrastra cada elemento al lugar que quieres asignarle. Para borrar un pack, haz clic en el botón Borrar situado junto a su casilla. Cuando termines, pulsa en Hecho para finalizar.

También puedes ver las aplicaciones y juegos LINE.

10 pensamientos en “STICKERS LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *